Personajes

Dracolicoi

 También conocido como Draco, él es un chico mitad lobo mitad dragón. Es el personaje principal del comic. Ingenuo, inocente (algunas veces), brutal si se requiere, y en extremo extremista. Cuando no está lamiendo una paleta o cuidando a sus conejos, está disparando un lanza cohetes. Nadie en realidad sabe de donde vino, y a nadie le importa ya que es un buen chico (casi siempre). Su contraparte humana es el dibujante mismo y a diferencia de él, Draco es tan dulce cono un caramelo.

Fue el primero en la casa e invitó atodos sus amigos a vivir con él.

Aunque no lo parezca, tiene un bastante elevado I.Q, el solo... ¿lo ignora?

 

Dark

 Descrito por el mismo, es una condenada serpiente. Nacio entre muchos otros, pero es remarcablemente único. Tiene potencial para grandeosas ideas y es casi ilimitado. Desafortunadamente, usa ese potencial sólo para bromas en lugar de para algo mucho más productivo. Su blanco principal es Draco. Pero cuando se une al híbrido las bormas van contra Redo.

Él es el segundo en entrar a la casa y de hecho es porque Draco y él se entienden mutuamente aunque no lo parezca.

 

Pirvan

El puma es el más maduro de la casa. Sólo algunas veces actua como un niño. Inteligende y malo algunas veces, tiende a hacer bromas a cualquiera. No hay mucha información sobre este de todas formas... sólo que fue el segundo en la casa, junto con dark. Él y Dark son amigos desde mucho antes de que ambos se hicieran amigos de Draco. 

Redo

El "cocodrilo" rojo, como se dice a sí mismo. Es el blanco de la broma personal de Dark y Draco en su contra. En realidad él es una salamandra que fue adoptada por una familia de cocodrilos. Sólo que su padre adoptivo nunca le reveló la verdad. Es un gamer hardcore aunque no lo parezca. Aunque lo demuestra muy bien cuando Draco y Dark toman posesión total de la consola.

Adora jugar videojuegos y hacerse más fuerte debido a su obsesión tipo Kira.

Es el tercer en ser llamado a la casa para formar el cuadrado perfecto.

Mine

Ella se unio a la casa seis meses antes que Redo llegara, pero casi no la veían (Razón por la que Redo es el tercero en unirse oficialmente). Es un poco dominante sobre los otros a veces. Sus actividades principales son bailar, oír musica... bueno, principalmente mantenerse a raya del caos en la casa.

Su sueño secreto es ser la mejor baialarina en el mundo y mantenerse con vida ya que esta viviendo en una casa con una serpiente-come-todo. 

 

Denuve

Una cisne que se unió despues de Redo. Es la mas ingenua de los personaes (Aún mas de lo que Draco aparenta) y cree en el bien de todos (Menos de Dark). Es una cosplayer hardcore y amante del anime. Tambien es gran fan de Michale Jackson. Principalmente sus actividades la llevan fuera de casa para planear números para cosplay grupales o alguna cosa similar.

 

   Kanaid   

 Conocida como la niña de "El Aro" por Draco. En realidad es una gata agradable que se unió por espantar a Draco. Cuando no esta espantando japoneses, está torturando a Dark diciendole que nadie lo ama.

En realidad ella esta enamorada de alguien que no se atreve a mencionar. Aunque argumenta que su amor duele.

 

 Letto 

Completamente ninja, espía y cualquier cosa. Aunque no lo parece... es ELLA!. Letto se unió al caos por ordenes del Dibujante. Aunque sus ordenes principales son jugar bromas a todos y mantener el balance entre Draco y Darl... sus máximas órdenes solo son conocidas por ella y el Dibujante. Incluso el escritor no tiene ni idea de estas. Ella viene de un lugar llamado Lettonia (Cualquier similitud con cualquier lugar, estado o país real es pura coincidencia) donde varias de "ellas" viven. 

 

Dibujante 

El chico a cargo de crear los comics, y regente del tiempo-espacio y la realidad. De corto temperamento y bastante agresivo con cualquiera que se atreva a criticar su "arte". De hecho tiene muy grandes habilidades artísticas para dibujar y todo eso. Simplemente no lo da todo en el diseño porque "Es una molestia hacer un comic mejor cuando todos entienden lo que ocurre... A quien le importan los dibujos maltrechos. Tengo cosas mejores qué hacer!"

Quizá no lo parece, pero le importa mucho Draco y es la razon de que no lo haya matado o herido mortalmente. De hecho es quien le dio a Draco el rocket launcher porque Dark se habia comido a varias de sus mascotas (Sí, los conoejos son suyos, Draco solo los cuida)

Rara vez se le ve sonriendo o riendo, solo hace muecas cínicas o maniáticas.

Su emblema es una flama. 

 

Escritor

Escritor del comic. Él y el Dibujante tienen ropa similar pues ambos usan una chaqueta, con un emblema en la espalda. Es el lindo-ingenuo-adorable chico del duo Dibujante-Escritor. No es visto solo y de hecho el Dibujante aparece más que el en el comic. Y eso es usando como una broma diciendo que el comic seguiría vivo aún sin él (Aunque esto es mentira pues el Dibujante no tiene ni pizca de escritor). Tiene poderes similares al Dibujante, capaz de torcer las dimenciones y la realidad un poquito.

Intenta hacer todo a favor de su serpentesca contraparte (Dark), pero el dibujante siempre encuentra una forma de sobrepasarlo dandole a Draco algo más útil.

Su emblema es una gota de agua.